viernes, 23 de septiembre de 2016

NOVEDADES BRONPI: GATO ESTUFA Y CALDERA ELECTRODOMÉSTICO

La marca española Bronpi establecida en Lucena (Córdoba) dedicada a la fabricación de calderas, estufas y chimeneas de biomasa, ha presentado sus nuevos modelos de estufa y caldera electrodoméstico "Fígaro" e "Hydrobox" con unos diseños muy novedosos.

"Fígaro" consiste en una estufa de 9,5 kw con forma de gato, es la primera de la nueva serie Mascotas, dedicada a los amantes de los animales, la cual irá incrementándose en los próximos meses. Según explican "el horno incluye una bandeja y una parrilla de asados, donde se puede cocinar y disfrutar de la cocina tradicional al horno de leña, además de ser apto para calefactar estancias de hasta 235 m3 gracias a sus 9,5 kW de potencia"

Alta Gas Natural Valencia


También afirman que "dispone de un sistema de triple combustión, con el que se consigue una tercera combustión de los gases no quemados en la primera y la segunda, obteniendo una elevada eficiencia y ahorro en combustible". El rendimiento es del 76%.

Por otro lado, presentan el modelo "Hydrobox" que consiste en una caldera de pellets de 18 kw con un rendimiento de un 90% pudiendo alcanzar hasta un 95% y cuenta un sistema térmico que "permite conseguir la máxima eficiencia, 18 kW de potencia (16 kW al agua), en unas medidas muy reducidas, convirtiéndose en una de las calderas de mayor potencia del mercado en relación a sus reducidas medidas.

Calderas en Valencia
 
 
Es una caldera muy práctica la cual se puede empotrar en la cocina o lavadero como cualquier otro electrodoméstico, tiene las medidas adecuadas para "poderse instalar tanto en habitaciones de pequeñas dimensiones, como lavaderos o pequeñas salas de máquinas, así como empotrada entre muebles, como por ejemplo en la cocina, pasando a ser un electrodoméstico más del hogar". El depósito es de 46 Litros y su autonomía es de 23 horas de funcionamiento.

Les recordamos que en Unión Comercial Valencia llevamos más de 25 años realizando altas de Gas Natural y Calefacción en Valencia, visite nuestra web e informese de todos los servicios que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario