jueves, 17 de marzo de 2016

GAS NATURAL DETERMINARÁ EN LA JUNTA SI RENUEVA A GABARRÓ COMO PRESIDENTE

En los próximos días Gas Natural reunirá un consejo de administración para autorizar la convocatoria de la Junta general ordinaria de socios que se celebrará el 4 de mayo.

En esta reunión uno de los puntos que se considerará la renovación de Salvador Gabarró como presidente de la compañía, ya que meses atrás se sospesaba el cambio, y como candidato a la sustitución se barajaba a Isidro Fainé, actual presidente de La Caixa.

ALTA GAS NATURAL


Debido a la nueva normativa estipulada para las antiguas cajas de ahorros derivada de la crisis económico, Isidro Fainé, tendrá que elegir a partir del próximo Junio, si seguir presidiendo la entidad bancaria o por el contrario, la Fundación de La Caixa.

Por otro lado, el consejero de la compañía Gas Natural, Emiliano López, tendrá que dejar su cargo, mientras que Joan Rosell, el presidente de la patronal CEOE, será presentado a una reelección como consejero de Criteria (Sociedad de inversiones de La Caixa)

En Unión Comercial Valencia llevamos más de 25 años realizando instalaciones de Gas Natural Calefacción en Valencia, visite nuestra web e informese de todos los servicios que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario