miércoles, 2 de marzo de 2016

EL PROYECTO ENERINVEST

EnerInvest proyecto europeo, desea fomentar la inversión de 25 millones de euros en proyectos de energía en España

El proyecto EnerInvest, aprobado dentro del Programa Horizonte 2020, está dotado con dos millones de euros y se plantea como objetivo último el promover la inversión de otros 25 en Proyectos de Energía Sostenible en toda España entre 2016 y 2019.

Esa iniciativa está coordinada por Deloitte y tiene, entre sus socios, a los arriba citados, a la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex) y a la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE). El objetivo principal de EnerInvest es la creación de una Plataforma Nacional de Financiación de Proyectos de Energía Sostenible, que será la encargada directa de promover las inversiones.

Alta Gas Natural Valencia


El Proyecto EnerInvest, que se ha aprobado dentro del Plan Horizonte 2020, tiene asignados, dos millones de euros y tiene como meta fomentar la inversión de veinticinco millones de euros más en Proyectos de Energía Sostenible en toda España, entre este año 2016 y 2019.

La meta principal de EnerInvest es la concepción de una Plataforma Nacional de Financiación de Proyectos de Energía Sostenible, la cual impulsará las inversiones.

Soluciones técnicas, legales y financieras

La Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) colaborará en el proyecto facilitando “soluciones técnicas, legales y financieras a los proyectos de Energía Sostenible” cuya meta será la de promover la inversión del proyecto EnerInvest por medio de la plataforma.

En Unión Comercial Valencia estamos a favor de la soteniblilidad y por ello trabajamos con productos ecológicos como las Estufas de Pellets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario