martes, 9 de febrero de 2016

UN GRAN PROYECTO DE GAS NATURAL EN IRÁN: SOUTH PARS

Irán apresura el levantamiento de refinerías, aunque los precios internacionales de los hidrocarburos son bajos, después que EU eliminara la mayoría de las sanciones al País.

Las sanciones contra Teherán se han abolido casi por completo y según los analistas Irán se convertirá en uno de los mayores exportadores de Gas Natural y Petróleo de todo el mundo gracias a estas nuevas refinerías y el campo de Gas Natural, South Pars, por lo que esta estrategia no es sólo les beneficia económicamente si no que ganan poder geopolítico.

Irán bajo el sistema de las sanciones, adquiría los productos de alta gama que necesitaba por medición de los intermediarios porque no se les permitía comprarlos directamente a los fabricantes.

Alta Gas Natural Valencia


Ali Akbar Shabanpour, el director gerente de Pars Oil and Gas Company, supone que la eliminación de estas sanciones favorecerá la llegada de los equipos de alta gama, sobre todo los procedentes de Europa.

South Pars es el yacimiento de Gas Natural condensado más grande del mundo ubicado entre Irán y Qatar, donde se dispone un proyecto codicioso y gigantesco, a pesar de la contraposición del resto de mercados mundiales de Petróleo y Gas Natual.

Este yacimiento es el estereotipo moderno, competente y productivo de cómo Irán quiere que se le reconozca en el futuro, a pesar de que la mayoría de instalaciones del país en lo que se refiere al Gas Natural y Petróleo, están obsoletas y necesitan de inversión.

La zona está repartida en diferentes fases. Las Fases 15 y 16 se componen de refinerías y fueron terminadas hace unas semanas. 

Reza Forouzeh, el director de proyecto en estas fases manifestó, que en esta planta se usa la última tecnología y Siavash Vahidi, el ingeniero de mantenimiento afirma que al ser un equipo nuevo, el mantenimiento es escaso.

Les recordamos que en Unión Comercial Valencia llevamos más de 25 años realizando instalaciones de Gas Natural Calefacción en Valencia, visite nuestra web e informese de todos los servicios que ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario