jueves, 11 de febrero de 2016

CASI EL 50% DEL COBRE UTILIZADO EN EUROPA, ES RECICLADO

ICSG, es un organismo intergubernamental que utilizan las federaciones, los gobiernos y los representantes mundiales más importantes de la industria del cobre, en el caso de Europa , el Instituto Europeo del Cobre.

La demanda de cobre ha crecido significativamente desde las últimas décadas hasta la actualidad.
El International Copper Study Group (ICSG), declaró que actualmente en Europa, prácticamente el 50% es reciclado, lo que supone una ventaja medioambiental en lo que a su producción se refiere por que se utiliza mucha energía eléctrica y se emite una gran cantidad de CO2.

Alta Gas Natural Valencia


El reciclaje de cobre, significa una gran economización  de recursos y de emisiones de gases al ambiente. De igual forma, tiene la ventaja añadida de que mantiene todas sus cualidades integras después del tratamiento de reciclaje, lo que supone una ventaja frente a otros materiales.

El cobre se utiliza principalmente para las instalaciones eléctricas, Gas Natural y calefacción.

En Unión Comercial Valencia estamos sociados a FEMEVAL (Federación Valencia del Metal), ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos), CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines) y colaboramos con GAS NATURAL y CEPSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario